Fraternidad universal

abril 23, 2009

Fragmento del texto La patria burguesa y la patria universal, de Ricardo Flores Magón.

Y por primera vez el sol no se avergonzará de enviar sus rayos gloriosos a esta nuestra tierra, dignificada por la rebelión, y una humanidad nueva, más justa, más sabia, convertirá a todas las patrias en una sola patria, grande, hermosa, buena: la patria de los seres humanos; la patria del hombre y de la mujer, con una sola bandera: de la fraternidad universal.

8 Responses to “Fraternidad universal”

  1. paleta Says:

    No le entiendo a tu blog y el negro me cansa u_u

    Comentarios críticos.


  2. Gracias ;)

    He cambiado ya el color de fondo. No estuvo mal el cambio.

    ¡Salud!

  3. paleta Says:

    A este blog nomás vengo a hacer comentarios críticos porque Ankli así me lo pidió:

    Ya entiendo tu blog mas sigue sin gustarme u_u yo que pensé que tenías estilo. ¡Cortala!

    Respecto al fragmento de Flores…mi madre gritaría «¡¡¡El apocalípsis!!!» (No es comentario crítico…es dato chusco)
    A mi me agradó, me dan ganas de dibujarlo pero ¡¡¡no lo haré!!!

    (((Yo te quiero pero no le digas a nadie)))


  4. Hay que considerar, sin embargo, qué implican «comentarios críticos». Éstos poseen dos polos específicos: la refutación y la afirmación. Desde luego, mantiene cada uno sus fragmentaciones. Por ejemplo, en la refutación podría entrar, a la vez, la confirmación de cierta partitura de una tesis, pero la negación como un todo. En cuanto a la segunda, podría entrar propiamente dicho lo que es la «complementación»: fundamentar y agregar argumentos de los que se posee.

    Igual, está bien que hagas este tipo de críticas. Ya ves: es más legible (en cuanto a color) mi blog.

    ¡Salud!


  5. (Lo sé: tal vez pondrás las cejas fruncidas pensando: «¡Ah, ah, ah! ¬¬»)

  6. paleta Says:

    ¬¬

    (¿Qué comes que adivinas? Dijo Ursula en la Sirenita)


  7. Ah. Hace muchísimo tiempo que vi esa película que no recuerdo nada de los diálogos.

  8. Selma Says:

    hahaha las cosas se pusierón más interesantes a partir de que salio a tema Ursula de la Sirenita.

    (=

    Saludos Paco!
    estudia para Latín y/o habla con el profe. Es un amor!


Deja un comentario